Tendencias novia 2017

9:00

Hoy os voy a hablar de los colores para las novias. El color blanco fue el más utilizado desde que la Reina Victoria de Inglaterra lo pusiera de moda en 1840. Es el color de la paz, la inocencia y la pureza. Todavía no lo he usado en ninguno de mis trabajos pero me gusta. 

Sin embargo, hasta ahora, mi favorito ha sido el beige, el color de todas mis creaciones hasta la fecha. ¿Por qué? Me parece elegante y clásico, muy fino. Me transmite tranquilidad cuando lo trabajo. Los hilos que uso son muy finos y delicados como las flores.

Tendencias novia 2017

Pero para este 2017 es tendencia usar otros colores en los vestidos y complementos de novia. Esto no es tan moderno. Las griegas y romanas usaban velos amarillos y en el siglo XIX hasta se vestían de rojo y de negro. 

Si tú te atreves con los colores, yo también. De momento te presento cuatro, mis cuatro favoritos aunque hay más: el lila, el azul, el verde agua y el rosa palo. Todos me encantan. ¿Y a ti?

Tendencias novia 2017

Paleta de colores para tus complementos de novia y fiesta

Tendencias novia 2017

You Might Also Like

0 comentarios